miércoles, 21 de marzo de 2007

Por fin tengo nombre....


Vale, lo de ponerle nombre al blog fue facil. Probablemente haya unos 15 o 20 mil millones igual que el mío, pero podía ponerlo. ¡¡¡¡Pero para poner la dirección llevo tres cuartos de hora!!!!

Empecé con cosas normales, como heavymetal, mandacarallo, tocamelnabo, ... pero hasta donde me llegó mi imaginación, o estaban ya cogidos o eran ridículamente absurdos (o absurdamente ridículos).

Entonces decidí probar pulsando teclas al azar, estampando mi mano contra el teclado y a ver si salía algo semidecente. Conste que a cosas mucho más chungas hoy en día les llaman arte, pero como yo no entiendo de esto descarté todos estos nombres. No estaban cogidos, menos mal, pero cuando acabe de escribir esto ya me habría olvidado de la dirección.

Por último, y antes de pasar al método definitivo, que consistía en coger fragmentos de la hoja parroquial y copiarlos sin espacios ni signos de puntuación, probé a coger un pequeño conjunto de letras, tales como abcd, xyz, abyz, aabyzz, y tras no menos de 25 intentos diferentes, conseguí dar con AABYYZ. Una dirección relativamente facil de recordar.... pero a estas alturas a mí lo único que me importa es que NADIE LA HA COGIDO ANTES.


No hay comentarios: