A algunos os parecerá cutre, pero si tenemos en cuenta que esta secuencia pertenece a Flashback: The Quest for Identity, un juego de 1992, y que fue uno de los primeros en apostar por un estilo cinematográfico en la época de Super Nintendo y Megadrive, pues yo creo que tiene mucho mérito.
lunes, 30 de mayo de 2011
Las mejores intros (II)
Como estamos hasta el culo de trabajo y movemos esto mucho menos de lo habitual (que ya no era mucho), voy a tirar por el camino fácil y poner otro vídeo de Youtube, de una de las que yo considero mejores intros la historia de los videojuegos, y como en el anterior post de esta índole dije que la elegida iba a ser aún más retro, ahí va esto:
domingo, 15 de mayo de 2011
Velocidad de la luz
"Prácticamente todo puede moverse a mayor velocidad que la luz del Disco, que es lenta y mansa, a diferencia de la luz corriente. Según el filósofo Ly Tin Wheedle, lo único conocido que se mueve más deprisa que la luz corriente es la monarquía. Llegó a esta conclusión siguiendo este razonamiento: no se puede tener más de un rey, y la tradición exige que no existan intervalos entre un rey y otro, de manera que cuando un rey muere, la sucesión ha de pasar al heredero instantáneamente. Según Wheedle, es probable que existan ciertas partículas elementales, los reiones o tal vez las reionas, que se encargan de cumplir esta función, pero hay que tener en cuenta que a veces la sucesión falla si, en mitad del vuelo chocan con una antipartícula, o republicón. Su ambicioso plan de utilizar este descubrimiento para enviar mensajes, para lo cual hubo que torturar cuidadosamente a un rey menor para poder así modular la señal, jamás llegó a desarrollarse con todo detalle porque, alcanzado ese punto, le cerraron el bar."
-Una de las geniales notas a pie de página que Terry Pratchett acostumbra a poner en los libros del Mundodisco, en esta ocasión en Mort.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)